VIII Carrera Navidad

1. El Área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama en colaboración con el Club de Atletismo Cártama, organizan la VIII Carrera de Navidad, cuya Salida y Meta será desde la Pista del Estadio Municipal de Atletismo, colindante al Pabellón Cubierto de la Ciudad Deportiva de Cártama, frente al supermercado LIDL, salida 54 de la Autovía 357 (Autovía del Guadalorce). El día de la celebración de la prueba será el 22 de diciembre de 2013.

2. Los circuitos, horarios, categorías y distancias aproximadas serán las siguientes:






















3. Podrán formalizar la inscripción.

3.1 Vía email a la dirección [email protected], adjuntando el fichero Excel (para clubs con mas de 10 atletas). O rellenado el formulario de inscripcion de la web https://clubatletismocartama.es/CarreraNavidad2013 , para clubs con menos de 10 atletas y para corredores independientes.

3.2 Vía teléfono en el 951 010 872 de 9:30 a 13:00 horas de Lunes a Viernes.

3.3 La cuota de inscripción será de 1€ para todas las categorías inferiores a Cadete inclusive y de 5€ para el resto. El plazo de inscripción se        cerrará el JUEVES 19 de diciembre 2013, y el pago se realizará haciendo un ingreso en la cuenta 2103-3049-44-0010022750 de UNICAJA, indicando en el concepto el Número de inscripcion, en el caso de inscripción individual, ó el nombre del CLUB seguido del total de corredores inscritos. Ejemplo: (At. Cártama 15 inscritos). El pago de las inscripciones de los atletas hasta Cadete se podrá realizar el mismo día de la carrera a la retirada del DORSAL.

3.4 El justificante del ingreso se debe enviar junto con la incripción al email arriba indicado. Quedando con ello farmalizada la inscripción.

3.5 Fuera de plazo se realizarán unicamente el día de la prueba previo pago de 7€, que se aborarán al retirar el DORSAL.

4. TROFEOS: Palos 3 [email protected] clasifica[email protected] individuales de cada categoría, tanto en categorías masculinas como femeninas, excepto la categoría de INTEGRACIÓN que será categoría única. Al primer [email protected] local por categoría y sexo se les entregará un trofeo (no acumulativo). Medallas para todos los Prebenjamines y para el 4º, 5º y 6º Clasificado de las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete. Los trofeos no serán acumulables para los atletas locales. Camista técnica para los 500 primeros en llegar a meta en la carrera GRANDE.

5. DORSALES: Se recogerán el mismo día antes de la carrera en la mesa de secretaría, una hora antes de la carrera.

6. La 0rganización no se resposabilizará de los daños materiales y/o humanos que puedan sufrir u ocasionar los participantes, por lo que cada uno de ellos debe estár acogido a su seguro médico.

7. Los participantes autorizan a la Organización, la utilización de las imágenes y de los datos personales, de acuerdo con la ley de protección de datos viegente.

8. La inscripción en la carrera está supeditada a la aceptación de las presentes normas, pudiendo la Organización hacer modificaciones sin previo aviso.

9. Esta está incluida en el cirtuito de la MEDIA MARATÓN DE MÁLAGA